Cel: 829-802-9600 / 809-608-7601

inmo.verasanchez@gmail.com

TIPS PARA AGRANDAR TU ESPACIO

¿Vives en una casa pequeña y no sabes cómo agrandar tu espacio? Si te gustan los lugares amplios y llenos de luz, hay algunas cosas que puedes hacer para transformar tu casa.
Por: Actitudfem.

Aquí te dejamos 5 tips que pueden ayudarte a sentir que has duplicado tu espacio:

1.agrandap1 Usa el blanco

Las paredes blancas ayudan a que una habitación se vea más grande y llena de luz. Pinta de blanco todas las paredes que puedas, y usa un color fuerte para contrastar y que sirva de decoración.

2. Menos es más

Un sólo cuadro en una pared da la sensación de amplitud. Deshazte de los adornos que sólo acumulan polvo. Elige los cuadros que más te gusten y distribúyelos por la casa con suficiente espacio entre ellos. Una buena opción son los diseños que van sobre la pared, si pintaste una pared de rojo y las otras 3 de blanco, pega un esténcil grande sobre una de las blancas y no cuelgues ningún cuadro.

3. Estilo minimalista

Igual que con la decoración, los muebles quitan espacio a los cuartos. Cambia algunos de los que tienes por otros más minimalistas, superficies planas, poca decoración en ellos. Y pon sólo los necesarios. Si ya tienes una mesa al centro de la sala probablemente no necesites otra junto a cada sillón.

4. Ordena

La clave para conservar despejados los espacios es que mantengas tu casa ordenada. Trata de no dejar vasos sobre las mesas ni chamarras en las sillas, pues esto le resta energía a tu casa y la hace sentirse saturada.

5. Cortinas claras

Para que una habitación se vea más amplia necesita estar iluminada. Si las ventanas son grandes ya tienes 50% del camino recorrido, si no, sólo coloca cortinas o persianas claras para dejar que entre luz.

Veras Sánchez Inmobiliaria
829.802.9600 + 809.608.7601
inmo.verasanchez@gmail.com
www.verassanchezinmobiliaria.com

Por favor dale a me gusta y comparte:


Te gusta esta pagina? Por favor, ayudanos a crecer compartiéndola con tus amigos :)