Cel: 829-802-9600 / 809-608-7601

inmo.verasanchez@gmail.com

CUANDO COMPRE SU INMUEBLE…

…Antes que nada, piense bien en la ubicación. La zona correcta es fundamental, ya que de esa elección particular dependen cosas tan fundamentales como la seguridad de su familia y la suya propia, su tranquilidad e, incluso, su realización personal.

Afortunadamente, el simple sentido común nos indicará qué zonas pueden considerarse como “negativas” y nos dará la pauta a seguir a la hora de elegir.

No está de más recordar que los servicios públicos deben estar oportunamente disponibles y que exista en la zona facilidad de acceso y transporte público.

Un área comercial cercana debe también ser tomada en cuenta, sobre todo si se tiene en la familia a personas de mayor edad o niños, para lo cual debemos tener la mirada atenta a la cercanía de una farmacia o un centro de asistencia médica.

La edad de la vivienda es importante, ya que las más viejas presentan –como nosotros- más “achaques” que pueden resultar en problemas pero si constantemente hay un mantenimiento adecuado la situación es distinta. No se puede olvidar que a veces esas propiedades de mayor tiempo son mucho más espaciosas y pueden estar incluso en mejor estado que las más recientes. Es importante informarse muy bien para no desaprovechar una oportunidad.

Finalmente, al pensar en una familia debemos pensar también en que nuestra casa o apartamento cuente al menos con dos habitaciones, que tenga estacionamiento propio y que sus instalaciones húmedas (baños y lavaderos) cubran adecuadamente nuestras necesidades de higiene.

Tenemos muchas opciones de inmuebles, solo cuéntanos tu necesidad que nosotros te asesoramos al buscar.

Veras Sánchez Inmobiliaria
829.802.9600 + 809.608.7601
inmo.verasanchez@gmail.com
www.verassanchezinmobiliaria.com

Por favor dale a me gusta y comparte:


Te gusta esta pagina? Por favor, ayudanos a crecer compartiéndola con tus amigos :)