Cel: 829-802-9600 / 809-608-7601

inmo.verasanchez@gmail.com

Somos una empresa con experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario, orientados tanto al mercado residencial como comercial.

Nuestro compromiso es garantizar excelente calidad y servicio a nuestros clientes, por lo que contamos con profesionales altamente capacitados, quienes se encargan de trabajar a fondo para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Veras Sánchez Inmobiliaria, ofrece a sus clientes las mejores opciones y ofertas en el sector inmobiliario de la República Dominicana. Nuestros servicios de asesoramiento responsable y eficiente al comprar, vender o alquilar alguna propiedad, van de la mano con nuestro principal objetivo, garantizar la satisfacción y la relación laboral continua, con beneficios para todos nuestros clientes y aliados.

Contamos con un portafolio de proyectos diversos e innovadores según ubicación geográfica, precio y tipo de inmueble de su preferencia, con presencia en los principales centros urbanos del Norte, Este, y centro del país, entregando soluciones de alto valor percibido para nuestros clientes, que incorpora ventas y alquileres de Propiedades Residenciales, Propiedades Comerciales, Propiedades Turísticas, Solares y/o Terrenos, Naves Industriales, entre otras, generando diversas ofertas para los diferentes segmentos socio económicos.

En Veras Sánchez Inmobiliaria, estamos para servirte.

 

.

Te gusta esta pagina? Por favor, ayudanos a crecer compartiéndola con tus amigos :)